Salvado de arroz podía reducir riesgo de cáncer intestinal
Mar 28,2007 00:00 by dailynews

Un estudio de científicos biomédicos de la Universidad de Leicester ha revelado por primera vez que el salvado de arroz podría reducir el riesgo de cáncer intestinal.

La investigación en el departamento de estudios sobre el Cáncer y Medicina Molecular de la Universidad no se ha probado en seres humanos, pero la investigación en el laboratorio ha producido resultados prometedores. La investigación se ha publicado en el "British Journal of Cancer".